Inicio 6ta Temporada #ESDLC6 – Capitulo 83 | COMPLETO

#ESDLC6 – Capitulo 83 | COMPLETO

Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó.

VER CAPITULO MAS ABAJO

Univisión confiaba en que el regreso de La piloto no solo mejoraría sus datos de audiencia a las 10 de la noche sino que lograría desarmar, o al menos debilitar, a El señor de los cielos, ahora que su protagonista Rafael Amaya, Aurelio Casillas.

N o está en pantalla, pero lo cierto es que tras casi dos semanas al aire la seris está muy lejos de conseguirlo.
A pesar del tremendo éxito que tuvo la primera temporada que, aunque no llegó a ganarle a la superserie El Señor de los Cielos 5 cuando se enfrentaron a finales de junio 2017, se mantenía con buenos números frente a La Querida del Centauro 2, a El Capo, incluso, fue una competencia fuerte contra El Chema.

La semana pasada Amado Casillas y Diana (Isabella Castillo) dieron rienda suelta a la pasión y muchos comentarios han surgido, diciendo que esta pareja es una copia barata, sin chiste y mal pensada de Aurelio y Mónica Robles y por lo tanto siguen amenazado con dejar de ver la serie.

Si cumplen esta amenaza el rating de Telemundo se verá gravemente afectado en la batalla campal que se libra contra Univisión por el horario estelar frente una producción como La Piloto, que está a la altura de combatir a El Señor de los Cielos.

Entonces con Aurelio Casillas fuera, ¿Podrán esta nueva pareja protagónica mantener a Telemundo en el trono en los últimos capítulos de la superserie?

El rumbo que ha tomado El Señor de los Cielos en las últimas semanas ha irritado a su fanaticada. Como todos sabemos, debido a la ausencia de Rafael Amaya la producción de Telemundo optó por poner al personaje de Aurelio Casillas en coma y en su lugar surgieron nuevos personajes y otros casi asumen el rol protagónico. Algo que no está siendo del agrado de gran parte del público.

Son muchos los seguidores de la serie que se han quejado a través de las redes sociales, y es que se podría decir que el nuevo protagonista es Amado Casillas.
A pesar la magistral actuación de Matías Novoa, y el gran personaje que interpresa, muy bien definido, gran parte del público no lo ha recibido tan bien ya que muchos piensan que es un reemplazo a Rafael Amaya. ¿Y acaso no lo es?

Es un hombre bien conservado, a pesar de haber pasado varios años en prisión tras haber sido entregado a las autoridades por el propio Aurelio Casillas. Es desconfiado por naturaleza y la cárcel terminó por convertirlo en un ser incapaz de sentir ningún tipo de emoción ni mucho menos compasión por nadie.

Por otro lado, Rafael ha logrado su crossover con la película de Hallmark Television titulada “Meddling Mom”, la cual se colocó en la tercera de más alta audiencia en la historia de la cadena estadounidense.

El actor también ha participado en películas de habla hispana como “Desnudos”, “Así del Precipicio”, “Caliz”, “Amor Letra por Letra”, “Fotonovela”, “Pepe & Santo vs. América”, “The Fighter” y “Atrocious”. Protagonizó la película “24 Cuadros de Terror” y las series de televisión mexicanas.

La serie congregó en su estreno el pasado domingo 29 de julio frente al televisor a 1.1M de televidentes totales, su cifra más alta de la temporada ya que la audiencia no ha hecho más que disminuir conforme ha ido avanzando la trama.
La producción solo ha logrado en dos ocasiones sobrepasar el millón de televidentes (P2+), el resto de los días se ha mantenido por debajo de esa cifra; mientras que su competencia más directa, El señor de los cielos 6ta temporada ha estado próxima a superar los dos millones de televidentes.

Rafael, named one of People en Español’s “50 Most Beautiful People” in 2012, 2014, 2015 and 2016, has diversified beyond acting, producing his first movie, “Paco & Santo vs. América,” in 2009.

Además los hombres que traicionó y las marionetas políticas que puso en el poder. Incluso sus propios hijos se volverán contra él.

Ahora es el poderoso narcotraficante el que sufrirá una brutal cacería ya que el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico llamará a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó, entre ellas las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó y las marionetas políticas que puso en el poder. Incluso sus propios hijos se volverán contra él.

¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?

???? CLICK AQUI PARA VER EL CAPITULO COMPLETO ????

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7