Inicio 5ta Temporada El Señor de los Cielos 5 | Capitulo 63 | Completo

El Señor de los Cielos 5 | Capitulo 63 | Completo

VER CAPITULO MAS ABAJO

Aurelio Casillas se ha replegado de la acción y los negocios para vivir su relación con Emiliana Contreras, su última amante.

En un rancho cerca de la sierra conocido como el triángulo Dorado entre los estados de Sonora, Sinaloa y Durango, aparentemente disfrutando de su condición de “muerto” para las autoridades.

Sin embargo, dentro de su alma y en su frío cerebro, se prepara pues sabe que pronto deberá comenzar la guerra que quedó pendiente con Víctor. Su sobrino, y alguno de los dos no saldrá con vida. Será una guerra a muerte que derramará mucha sangre y no de gente ajena, sino de su propia familia.

 

VER CAPITULO MAS ABAJO

 

¡La acción está asegurada!

Serán Aurelio y sus nuevos aliados, los carteles de la vieja guardia. En unión de los colombianos, quienes paradójicamente. Salvarán el país de su destrucción total, ante la mirada. Una vez lograda la paz, con el dolor de su propia sangre derramada. Buscará cerrar con Mónica la historia que tienen inconclusa, sin saber si eso sea posible después de.

VER CAPITULO COMPLETO MAS ABAJO

Su gran afecto es el dinero y no tiene límites cuando se trata de conseguirlo por el medio que sea. Muy joven se relacionó con miembros del narco mexicano. Y las relaciones mejoraron a medida que el negocio crecía, hasta que su gran rival.

Aurelio Casillas, más fuerte y hábil, logró apartarlo del camino denunciándolo. Y facilitando a las autoridades su captura. Aurelio es su gran enemigo. A la sazón, objeto de su venganza. Está decidido a saldar la deuda pendiente. Y en ello le va la vida sin importar quién deba caer para lograr lo que se propone.

La Felina, que había quedado detenida, le avisa a Emiliana, su aliada. Que la van a extraditar y es rescatada para hacerla parte de su cartel, todo a espaldas de Aurelio. Una vez en la calle. La Felina organiza un grupo de colombianos para apoyar a Emiliana.

Como se puede apreciar en el trailer de tres minutos de duración. La acción seguirá siendo la protagonista de esta nueva temporada. 

VER CAPITULO AQUI

Mientras Alba, se ve en peligro cuando unos atacantes destrozan el convento donde estaba recluida desde hace tiempo. Y recurre a su hijo para salvar su pellejo y el de las monjas de clausura que están en riesgo de violación y muerte.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

CAPÍTULO COMPLETO DISPONIBLE DESPUÉS DE TRANSMISIÓN EN LA TV

LISTA DE CAPITULOS (click para regresar)