Inicio 5ta Temporada El Señor de los Cielos 5 Capitulo 43 Completo

El Señor de los Cielos 5 Capitulo 43 Completo

PARTE 1

Sin embargo, dentro de su alma y en su frío cerebro, se prepara pues sabe que pronto deberá comenzar la guerra que quedó pendiente con Víctor, su sobrino, y alguno de los dos no saldrá con vida.

PARTE 2

A modo de aperitivo, y para que la espera se haga más amena, te traemos los capitulos completos de la superserie que dejó a más de uno con…

Como ya dejaba entrever el eslogan de esta nueva temporada (‘comienza la cacería’),

Aurelio Casillas (Amaya) regresará convertido en todo un cazador.

 

PARTE 2


“La verdad me estoy comiendo las uñas de los dedos de la mano porque ya no aguanto para ver el estreno”, “va a estar buenísima” o “me va a dar algo con tanto plomo y semejante papacito” fueron algunas de las reacciones de los seguidores de esta historia.

No te pierdas este gran capitulo de la superserie a continuación… Y siguela de Lunes a Viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo. ¡La acción está asegurada!

Serán Aurelio y sus nuevos aliados, los carteles de la vieja guardia, en unión de los colombianos, quienes paradójicamente, salvarán el país de su destrucción total, ante la mirada….

PARTE 3

Una vez lograda la paz, con el dolor de su propia sangre derramada, buscará cerrar con Mónica la historia que tienen inconclusa, sin saber si eso sea posible después de.

La Felina, que había quedado detenida, le avisa a Emiliana, su aliada, que la van a extraditar y es rescatada para hacerla parte de su cartel, todo a espaldas de Aurelio. Una vez en la calle, La Felina organiza un grupo de colombianos para apoyar a Emiliana.

Como se puede apreciar en el trailer de tres minutos de duración, la acción seguirá siendo la protagonista de esta nueva temporada. 

PARTE 3

Mientras Alba, se ve en peligro cuando unos atacantes destrozan el convento donde estaba recluida desde hace tiempo y recurre a su hijo para salvar su pellejo y el de las monjas de clausura que están en riesgo de violación y muerte.

CAPÍTULO COMPLETO DISPONIBLE DESPUÉS DE TRANSMISIÓN EN LA TV

LISTA DE CAPITULOS (click para regresar)