Inicio 6ta Temporada Capitulo 98 | COMPLETO

Capitulo 98 | COMPLETO

Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó.

VER CAPITULO MAS ABAJO

La producción de Telemundo vuelve a dejarnos con la boca abierta con su más reciente y estratégica movida. En la etapa culminante de El señor de los cielos, Aracely Arámbula se integra al elenco de la aclamada historia con una importante participación especial.

Muchas han sido las mujeres que han dejado huella en la vida de Aurelio Casillas a lo largo de estos cinco años. Y como en cada temporada, en esta 6ta el personaje tendrá nuevas amantes la cual te vamos a presentar en este video.

¿Pero podrá alguna de ellas igualar a Esperanza Salvatierra, a La Condesa o a la mismísima Mónica Robles?

CAPITULO MAS ABAJO

La sexta temporada de la superserie cada día nos está sorprendiendo más, ya sea para bien o para mal. La inesperada salida de Rafael Amaya, la suspensión de algunos actores como Carmen Aub y David Ponce, la llegada de un nuevo galán…  Amado Casillas.

Desde el inicio de El Señor de los Cielos hace 5 años no ha existido pareja que iguale a Los Dueños del Tiempo. Mónica siempre ha sido la favorita del publico entre todas las mujeres que conforman el harem del jefe de jefes.

Ahora, en esta 6ta temporada la muerte de Mónica deja gran vacío que el guionista de la serie se encargará de llenar con un elenco multiestelar femenino. ¿Será suficiente?

No olvides suscribiste a este canal para recibir notificaciones de cada nuevo video y darle a SEGUIR a nuestros Facebook.
A esta nueva saga llegarán nuevas figuras femeninas de peso la cual la vamos a presentar a continuación y dinos cual crees que sería la amante perfecta para Aurelio Casillas.

El rumbo que ha tomado El Señor de los Cielos en las últimas semanas ha irritado a su fanaticada. Como todos sabemos, debido a la ausencia de Rafael Amaya la producción de Telemundo optó por poner al personaje de Aurelio Casillas en coma y en su lugar surgieron nuevos personajes y otros casi asumen el rol protagónico. Algo que no está siendo del agrado de gran parte del público.

Son muchos los seguidores de la serie que se han quejado a través de las redes sociales, y es que se podría decir que el nuevo protagonista es Amado Casillas.
A pesar la magistral actuación de Matías Novoa, y el gran personaje que interpresa, muy bien definido, gran parte del público no lo ha recibido tan bien ya que muchos piensan que es un reemplazo a Rafael Amaya. ¿Y acaso no lo es?

¿Pero a que viene, que papel jugará en la historia? ¿Será un aliado o un enemigo más del mero jefe?

Para nosotros es más que evidente que el guionista nos quiere poner en pantalla a un reemplazo de Aurelio Casillas, por lo tanto tiene que estar del lado de los Casillas.

Karla Carrillo (Salma Vidal/Corina)
El personaje de Salma Vidal entró en los capítulos finales de la 5ta temporada de El Señor de los Cielos y continua en esta 6ta como infiltrada para cazar a Aurelio Casillas. También la vimos en la súperserie de ‘El Chema’ como una de las amantes de José María Venegas.

“Sin Aurelio Casillas y Mónica Robles esta serie no vale nada. Ya me cansé de ver….”

Son pocos de los miles de cometarios que diariamente inundan las redes de Telemundo y las de Vlog Novelero. Cada vez son más frecuentes e insistentes los reclamos que se le hacen a la cadena para que devuelvan a la pareja más icónica y querida de la serie: Monica y Aurelio.

Aunque muchos tienen la esperanza de volver a ver esta pareja en pantalla, la propia actriz Fenarda Castillo ha dejado claro numerosas veces que no hay la más mínima posibilidad de que su personaje sea revivido en la historia.

Ahora, muchos piensan que la nueva pareja de Amado y Diana no son más que un burdo intento del guionista de revivir las glorias pasadas, de los dueños, no solo del tiempo, si no del rating y es que, al salir Mónica y Aurelio en pantalla como pareja, el rating del capítulo aumentaba vitalmente.

Algunos comentan que la llegada de Aracely a la serie es una estrategia de Telemundo para poder medir si el personaje de La Doña aún podría contar más en una posible secuela.

Como lo han estado intentando con el Chema Venegas, recrear algunas destacadas escenas de El Chema bajo la piel de Alberto Guerra para medir si este actor es aceptado por el público y de esta manera realizar la 2da temporada de la superserie. Algo que no ha sigo del agrado del público.

Muchos tienen la esperanza de ver a Altagracia con Aurelio, ya sea en romance o en acción.

Nos acaba de llegar una información vital, y esto podría derrumbar por definitivo a la súperserie El Señor de los Cielos. No solamente Matías Novoa se integra a la saga con un personaje nuevo llamado Amado Leal, sino que también va a reemplazar a Aurelio Casillas.

Pero como en cada video, aquí viene mi pregunta. ¿Será que Aurelio nunca sale del coma en esta sexta temporada, y al guionista se le ocurrió la brillante idea de traer un personaje tan querido y de tanto peso, como lo es La Doña, para seguir tapando la ausencia de su protagonista Rafael Amaya?

Algunas de ellas han jurado destruirlo, pero terminaran traicionando hasta sus principios por amor al mismismo jefe de jefes.

Muchas han sido las mujeres que han conquistado el corazón del El Señor de los Cielos, pero ninguna ha calado tan profundo como la 7 vidas.

¿Logrará alguna de ellas conquistar el corazón de Aurelio Casillas e igualar a una Mónica Robles? ¡Déjanos tus comentarios!

¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?

VER EL CAPITULO COMPLETO 

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7

QUIZÁS TE INTERESE: Telemundo da la cara a la presunta salida de Rafael Amaya de ‘El Señor de los Cielos’