Inicio 6ta Temporada Capitulo 96 | COMPLETO

Capitulo 96 | COMPLETO

Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó.

VER CAPITULO MAS ABAJO

La producción de Telemundo vuelve a dejarnos con la boca abierta con su más reciente y estratégica movida. En la etapa culminante de El señor de los cielos, Aracely Arámbula se integra al elenco de la aclamada historia con una importante participación especial.

La llegada de Matías Nova a la 6ta temporada de El Señor de los es un hecho. Al principio se especulaba que el actor seria el nuevo rostro de Aurelio Casillas.

En esta nueva temporada Aurelio Casillas le tocará sufrir una brutal cacería por el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio.

Ahora, sus enemigos llamarán a su puerta con la cara y la sangre de las tantas personas inocentes que destruyó, entre ellas las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó y los títeres políticos que puso en el poder.

CAPITULO MAS ABAJO

La sexta temporada de la superserie cada día nos está sorprendiendo más, ya sea para bien o para mal. La inesperada salida de Rafael Amaya, la suspensión de algunos actores como Carmen Aub y David Ponce, la llegada de un nuevo galán…  Amado Casillas.

Ahora, nos sorprendieron el regreso de La Doña a las pantallas de Telemundo. ¿Se unirá al clan Casillas o será una aliada del Cabo? ¿Tendrá algún rose con Aurelio Casillas?

Durante la 5ta temporada de El Señor de los Cielos desaparecieron mas de 25 personajes donde la mayoría de ellos tenían un gran peso en la historia. Tal es el caso de Rodrigo Rivero Lanz, Víctor Casillas, Tonny Pastrana, entre otros. Ahora, Telemundo se prepara para presentar nuevas tramas y un renovado elenco de lujo que prometen seguir cautivando al televidente.

Por eso, te vamos a presentar a los nuevos galanes que se integran a esta 6ta temporada.

¿Pero a que viene, que papel jugará en la historia? ¿Será un aliado o un enemigo más del mero jefe?

Para nosotros es más que evidente que el guionista nos quiere poner en pantalla a un reemplazo de Aurelio Casillas, por lo tanto tiene que estar del lado de los Casillas.

Así que no te pierdas El Señor de los Cielos, para conocer MUY PRONTO a este nuevo personaje, solo por Telemundo.

MIRA TAMBIEN: ¿Por qué realmente salió Fernanda Castillo de ‘El Señor de los Cielos’?

El final de La Doña dejó a sus fans queriendo ver más de Altagracia ya que en su etapa final el personaje estaba siendo perseguido por la policía, pero se fugó a París, dejando un final abierto.

EL CAPITULO MAS ABAJO

Aracely confirmó meses atrás que La doña tendría una segunda temporada, algo que Telemundo nunca llegó a hacer oficial, pero lo cierto es que por ahora sus seguidores tendrán que conformarse con ver nuevamente a su personaje solo en El señor de los cielos.

Algunos comentan que la llegada de Aracely a la serie es una estrategia de Telemundo para poder medir si el personaje de La Doña aún podría contar más en una posible secuela.

Como lo han estado intentando con el Chema Venegas, recrear algunas destacadas escenas de El Chema bajo la piel de Alberto Guerra para medir si este actor es aceptado por el público y de esta manera realizar la 2da temporada de la superserie. Algo que no ha sigo del agrado del público.

Muchos tienen la esperanza de ver a Altagracia con Aurelio, ya sea en romance o en acción.

Nos acaba de llegar una información vital, y esto podría derrumbar por definitivo a la súperserie El Señor de los Cielos. No solamente Matías Novoa se integra a la saga con un personaje nuevo llamado Amado Leal, sino que también va a reemplazar a Aurelio Casillas.

Pero como en cada video, aquí viene mi pregunta. ¿Será que Aurelio nunca sale del coma en esta sexta temporada, y al guionista se le ocurrió la brillante idea de traer un personaje tan querido y de tanto peso, como lo es La Doña, para seguir tapando la ausencia de su protagonista Rafael Amaya?

Además del regreso de Robinson Díaz, Iván Arana, Alejandro López, Jesús Moré y Miguel Varoni, entre otros, la producción contará con nuevos y reconocidos actores que llegarán a reforzar las tramas de la superserie.

Guy Ecker
Uno de ellos es Guy Ecker, el inolvidable galán exitosas telenovelas regresa a la televisión de habla hispana tras varios años ausente como uno de los rostros principales de la sexta temporada de El señor de los cielos.

Francisco Gattorno
Otro reconocido galán de telenovelas que se integra al elenco de la superserie es Francisco Gattorno, quien ha encabeza grandes producciones como La dueña (1995), Cañaveral de pasiones (1996) y La viuda de blanco (2006), el que había sido hasta ahora su último proyecto con Telemundo.

Alberto Guerra
El esposo de Zuria Vega, Alberto Guerra, que protagonizó la serie Guerra de ídolos (2017) también se une a esta superproducción y les aseguro que su personaje sorprenderá a todos.

Fernando Noriega
Fernando Noriega, que formó parte de la superserie El Chema (2016) regresa para continuar dándole vida a El Rojo.

Carlos Bardem
El primer actor de origen español Carlos Bardem es otros de los actores que dejarán su huella en la sexta temporada de El señor de los cielos.

¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?

VER EL CAPITULO COMPLETO 

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7

QUIZÁS TE INTERESE: Telemundo da la cara a la presunta salida de Rafael Amaya de ‘El Señor de los Cielos’