Inicio 6ta Temporada Capitulo 95 | COMPLETO

Capitulo 95 | COMPLETO

Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó.

VER CAPITULO MAS ABAJO

La producción de Telemundo vuelve a dejarnos con la boca abierta con su más reciente y estratégica movida. En la etapa culminante de El señor de los cielos, Aracely Arámbula se integra al elenco de la aclamada historia con una importante participación especial.

La llegada de Matías Nova a la 6ta temporada de El Señor de los es un hecho. Al principio se especulaba que el actor seria el nuevo rostro de Aurelio Casillas.

No lo será, porque se creó un nuevo personaje llamado Amado Leal y dicho personaje es medio hermano de Aurelio.

Ya tenemos en exclusiva las primeras escenas de Matías Nova en El Señor de los Cielos junto a Isabella Castillo quien da vida a Diana.

CAPITULO MAS ABAJO

La sexta temporada de la superserie cada día nos está sorprendiendo más, ya sea para bien o para mal. La inesperada salida de Rafael Amaya, la suspensión de algunos actores como Carmen Aub y David Ponce, la llegada de un nuevo galán…  Amado Casillas.

Ahora, nos sorprendieron el regreso de La Doña a las pantallas de Telemundo. ¿Se unirá al clan Casillas o será una aliada del Cabo? ¿Tendrá algún rose con Aurelio Casillas?

Carmen Aub nació el 24 de octubre de 1989. Siendo una de tres hijas del Periodista Max Aub, Carmen transcurrió su infancia viviendo en distintos lugares de México.

Lo más sorpresivo es la forma en la que la actriz se incorpora a la superserie porque lo hará en la piel de uno de sus personajes más destacados: la inolvidable Altagracia Sandoval.

Mauricio Ochmann decidió decirle adiós definitivamente al personaje a pesar del largo recorrido que aún tenía en las pantallas de Telemundo.

“Me parece que el público que me siguió con este personaje durante casi 5 años merece una explicación clara de mi parte y no rumores”.

Así da inicio el actor su comunicado.

“La única realidad es que el personaje tuvo gran éxito y sé que lo lógico sería sacarle todo el jugo, pero me movió profundamente darme cuenta de la cantidad de niños y niñas de TODAS las edades que se acercaban a felicitarme por ser fans del personaje y decirme que lo admiraban”.

¡YA NO SON RUMORES! Pues a través de un extenso texto que publicó el pasado viernes en sus redes sociales, el actor explicó el motivo que lo llevó a tomar esta drástica e importante decisión. Y las razones te sorprenderán.

MIRA TAMBIEN: ¿Por qué realmente salió Fernanda Castillo de ‘El Señor de los Cielos’?

El final de La Doña dejó a sus fans queriendo ver más de Altagracia ya que en su etapa final el personaje estaba siendo perseguido por la policía, pero se fugó a París, dejando un final abierto.

EL CAPITULO MAS ABAJO

Aracely confirmó meses atrás que La doña tendría una segunda temporada, algo que Telemundo nunca llegó a hacer oficial, pero lo cierto es que por ahora sus seguidores tendrán que conformarse con ver nuevamente a su personaje solo en El señor de los cielos.

Algunos comentan que la llegada de Aracely a la serie es una estrategia de Telemundo para poder medir si el personaje de La Doña aún podría contar más en una posible secuela.

Como lo han estado intentando con el Chema Venegas, recrear algunas destacadas escenas de El Chema bajo la piel de Alberto Guerra para medir si este actor es aceptado por el público y de esta manera realizar la 2da temporada de la superserie. Algo que no ha sigo del agrado del público.

Muchos tienen la esperanza de ver a Altagracia con Aurelio, ya sea en romance o en acción.

¿Qué les parece la decisión que tomó el actor, les parece razonable? Ha sido un gesto muy noble de su parte, pero entendemos que la responsabilidad y el peso cae en los padres que permiten que sus niños vean estas series, no en él.

Está claro que ya no volveremos a ver a Mauricio Ochmann dándole vida al Chema Venegas.

¿Pero ustedes creen que se cierra definitivamente la posibilidad de una 2da temporada de El Chema? ¿O te gustaría que otro actor interpretara a este personaje y continuar con la saga?

Sin embargo, las esperanzas se fueron agotando por los rumores en las redes sociales donde alegaban que era el propio actor quien había decidió NO continuar interpretando el temido Chema Venegas.

¿De qué manera si es un personaje completamente? Bueno, lo mismo que sucedió en Señora Acero, salió Blanca Soto, se creó un nuevo personaje, Vicenta Acero, y ahora Carolina Miranda es la llamada Señora Acero.

¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?

VER EL CAPITULO COMPLETO 

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7

QUIZÁS TE INTERESE: Telemundo da la cara a la presunta salida de Rafael Amaya de ‘El Señor de los Cielos’