Inicio 6ta Temporada Capitulo 94 | COMPLETO

Capitulo 94 | COMPLETO

La producción de Telemundo vuelve a dejarnos con la boca abierta con su más reciente y estratégica movida. En la etapa culminante de El señor de los cielos, Aracely Arámbula se integra al elenco de la aclamada historia con una importante participación especial.

Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó.

VER CAPITULO MAS ABAJO

Mientras Alba, se ve en peligro cuando unos atacantes destrozan el convento donde estaba recluida desde hace tiempo y recurre a su hijo para salvar su pellejo y el de las monjas de clausura que están en riesgo de violación.

Telemundo hace una reflexión sobre el personaje principal, sin aclarar sí en la sexta temporada, el rompe corazones de la novela.

CAPITULO MAS ABAJO

Ahora, nos sorprendieron el regreso de La Doña a las pantallas de Telemundo. ¿Se unirá al clan Casillas o será una aliada del Cabo? ¿Tendrá algún rose con Aurelio Casillas?

La sexta temporada de la superserie cada día nos está sorprendiendo más, ya sea para bien o para mal. La inesperada salida de Rafael Amaya, la suspensión de algunos actores como Carmen Aub y David Ponce, la llegada de un nuevo galán…  Amado Casillas.

Por eso a último minuto, el guionista ha tenido la difícil tarea de modificar la historia para poder reemplazar y justificar la ausencia de Aurelio Casillas. ¡Pero ustedes tranquilos y ellos nerviosos!

Algunos compañeros de Rafael Amaya confirmaron que la pauta y los libretos han tenido que ser modificados por la ausencia del protagonista, quien ya llevaría más de tres semanas ausente en las grabaciones.

Carmen Aub nació el 24 de octubre de 1989. Siendo una de tres hijas del Periodista Max Aub, Carmen transcurrió su infancia viviendo en distintos lugares de México.
Matias Novoa se integra de la exitosa súperserie de Telemundo pero lo hace con un personaje completamente diferente al de Aurelio Casillas.

Es un hombre bien conservado, a pesar de haber pasado varios años en prisión tras haber sido entregado a las autoridades por el propio Aurelio Casillas. Es desconfiado por naturaleza y la cárcel terminó por convertirlo en un ser incapaz de sentir ningún tipo de emoción ni mucho menos compasión por nadie.

Lo más sorpresivo es la forma en la que la actriz se incorpora a la superserie porque lo hará en la piel de uno de sus personajes más destacados: la inolvidable Altagracia Sandoval.

Esto fue lo que dijo el actor Matias Novoa a People en Espanol:

El nuevo personaje se llamará Amado Leal quien viene a remover el pasado con mucha fuerza. Generará gran impacto en la historia ya que viene cargado una gran cantidad de matices, secretos y una incontrolable sed de venganza…

“Siempre los primeros días son de muchas expectativas, ansiedad y un poco de confusión. ¿Lo estaré haciendo bien?, ¿es la manera de hablar del personaje, moverse, de mirar…? A medida que van pasando los días ya comienzas a sentirlo más y empiezas a disfrutar”.

MIRA TAMBIEN: ¿Por qué realmente salió Fernanda Castillo de ‘El Señor de los Cielos’?

EL CAPITULO MAS ABAJO

Aracely confirmó meses atrás que La doña tendría una segunda temporada, algo que Telemundo nunca llegó a hacer oficial, pero lo cierto es que por ahora sus seguidores tendrán que conformarse con ver nuevamente a su personaje solo en El señor de los cielos.

Algunos comentan que la llegada de Aracely a la serie es una estrategia de Telemundo para poder medir si el personaje de La Doña aún podría contar más en una posible secuela.

El final de La Doña dejó a sus fans queriendo ver más de Altagracia ya que en su etapa final el personaje estaba siendo perseguido por la policía, pero se fugó a París, dejando un final abierto.

Como lo han estado intentando con el Chema Venegas, recrear algunas destacadas escenas de El Chema bajo la piel de Alberto Guerra para medir si este actor es aceptado por el público y de esta manera realizar la 2da temporada de la superserie. Algo que no ha sigo del agrado del público.

Muchos tienen la esperanza de ver a Altagracia con Aurelio, ya sea en romance o en acción.

Pero como en cada video, aquí viene mi pregunta. ¿Será que Aurelio nunca sale del coma en esta sexta temporada, y al guionista se le ocurrió la brillante idea de traer un personaje tan querido y de tanto peso, como lo es La Doña, para seguir tapando la ausencia de su protagonista Rafael Amaya?

¿Será que se enamoran y Altagracia le da celos a Saúl con Aurelio? Me estoy imaginando tantas cosas que siento que mi cabeza va a explotar”, comentó emocionada una seguidora de La Doña.

¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?

VER EL CAPITULO COMPLETO 

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7