Inicio 6ta Temporada Capitulo 78 | COMPLETO

Capitulo 78 | COMPLETO

Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó.

VER CAPITULO MAS ABAJO

Jorge Luis Moreno was born is Hermosillo, Sonora, Mexico. He studied acting at the Centro de Formación de Actores para la Televisión (CEFAC) and TV Azteca, where he began his career in productions like “La Vida Es Una Canción” since 2004.

Telemundo hace una reflexión sobre el personaje principal, sin aclarar sí en la sexta temporada, el rompe corazones de la novela.
Mientras Alba, se ve en peligro cuando unos atacantes destrozan el convento donde estaba recluida desde hace tiempo y recurre a su hijo para salvar su pellejo y el de las monjas de clausura que están en riesgo de violación y muerte.

Rafael achieved crossover success in the Hallmark Television film “Meddling Mom,” the third-highest audience-rated production in the network’s history.

Rafael Amaya es sin duda uno de los actores más reconocidos del momento con una trayectoria artística que incluye protagónicos en grandes producciones originales de Telemundo de alta audiencia, obras de teatro, películas en español e inglés y exitosas series televisivas en Europa. Este galán, que también ha fungido como presentador de grandes especiales de la cadena hispana, reaparecerá en la pantalla de Telemundo este verano como protagonista de la nueva temporada de la exitosa Súper SerieTM “El Señor de los Cielos”, interpretando el personaje de Aurelio Casillas.


Es un hombre bien conservado, a pesar de haber pasado varios años en prisión tras haber sido entregado a las autoridades por el propio Aurelio Casillas. Es desconfiado por naturaleza y la cárcel terminó por convertirlo en un ser incapaz de sentir ningún tipo de emoción ni mucho menos compasión por nadie.

Desde que se unió a Telemundo, Rafael ha realizado proyectos que han cautivado a la audiencia no sólo en los Estados Unidos sino a nivel internacional. Entre estas, figura la famosa producción “La Reina del Sur”, donde interpretó el personaje de “El Güero” Dávila al lado de la actriz Kate del Castillo. Luego de este gran éxito, fue protagonista de la telenovela “Alguien Te Mira” y co-presentador de Los Premios Billboard de la Música Mexicana, Los Premios Billboard de la Música Latina y Premios Tu Mundo en varias ocasiones.

Oriundo de Hermosillo, Sonora, México, Rafael se trasladó a la edad de cinco años a Tecate, Baja California, pero fue en su regreso a su natal México, donde inició su carrera artística formando parte de grupos musicales como “Banda Palapa” y “Garibaldi”. Su debut en el mundo de las telenovelas fue con “La Casa de la Playa” en el 2000 y al año siguiente actuó en “Sin Pecado Concebido” con la que se ganó el Premio El Heraldo de México 2002. Desde entonces, este galán trabajó en telenovelas como “Salomé”, “Las Vías del Amor” y “Las Dos Caras de Ana”, además de participaciones estelares en las series españolas “La Piel Azul”, “Hospital Central” y “Doctor Mateo”.

El actor también ha participado en películas de habla hispana como “Desnudos”, “Así del Precipicio”, “Caliz”, “Amor Letra por Letra”, “Fotonovela”, “Pepe & Santo vs. América”, “The Fighter” y “Atrocious”. Protagonizó la película “24 Cuadros de Terror” y las series de televisión mexicanas.

“Los Simuladores en el Capítulo” y “El Pacto Copérnico”. También, formó parte de la película “Rock Mari de Chava Cartas”, “Me Importas tú… y tú”, un homenaje al cómico mexicano Tin Tan, y los cortometrajes “El Descubrimiento” y “Se Jodió la Navidad”.

Rafael, named one of People en Español’s “50 Most Beautiful People” in 2012, 2014, 2015 and 2016, has diversified beyond acting, producing his first movie, “Paco & Santo vs. América,” in 2009.

Además los hombres que traicionó y las marionetas políticas que puso en el poder. Incluso sus propios hijos se volverán contra él.

Ahora es el poderoso narcotraficante el que sufrirá una brutal cacería ya que el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico llamará a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó, entre ellas las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó y las marionetas políticas que puso en el poder. Incluso sus propios hijos se volverán contra él.

¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?

???? CLICK AQUI PARA VER EL CAPITULO COMPLETO ????

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7