Inicio 6ta Temporada Capitulo 70 | COMPLETO

Capitulo 70 | COMPLETO

Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó.

VER CAPITULO MAS ABAJO

Telemundo hace una reflexión sobre el personaje principal, sin aclarar sí en la sexta temporada, el rompe corazones de la novela.

Rafael, quien formó parte de los “50 Más Bellos” de People en Español en el 2012, 2014, 2015 y 2016, se ha diversificado por su entrega al mundo del entretenimiento, lo que le permitió estrenarse como productor de su primera película “Paco & Santo vs. América”.

Amaya disfruta gran fama y popularidad a escala internacional. Recientemente, hizo una aparición especial como Aurelio Casillas en “Queen of the South” de USA Network. Su más reciente proyecto es la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”, producción de Telemundo producción que regresa el 20 de Junio de 2017 por Telemundo.

Lo que continúa siendo un misterio a día de hoy es el elenco completo que formará parte de esta historia ya que muchos actores se despidieron de la superserie en la anterior temporada.

Por ahora se sabe que, además de Rafael Amaya, seguirán haciendo de las suyas en la producción de Telemundo: Carmen Aub (Rutila Casillas), Lisa Owen (Alba Casillas), Alejandro López (Súper Javi), Iván Arana (Ismael Casillas) y Jesús More (Omar Terán).

Since joining Telemundo, Rafael has appeared in telenovelas that have captivated audiences in the United States and around the world. They include the famous production “La Reina del Sur,” in which he played.

Rafael, named one of People en Español’s “50 Most Beautiful People” in 2012, 2014, 2015 and 2016, has diversified beyond acting, producing his first movie, “Paco & Santo vs. América,” in 2009.

Además los hombres que traicionó y las marionetas políticas que puso en el poder. Incluso sus propios hijos se volverán contra él.

Ahora es el poderoso narcotraficante el que sufrirá una brutal cacería ya que el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico llamará a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó, entre ellas las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó y las marionetas políticas que puso en el poder. Incluso sus propios hijos se volverán contra él.

¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?

???? CLICK AQUI PARA VER EL CAPITULO COMPLETO ????

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6