Inicio Copias ADELANTO DEL GRAN FINAL – ESDLC6 😱💥 ¿Y Aurelio? 😱💥

ADELANTO DEL GRAN FINAL – ESDLC6 😱💥 ¿Y Aurelio? 😱💥

Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara.

La producción de Telemundo vuelve a dejarnos con la boca abierta con su más reciente y estratégica movida. En la etapa culminante de El señor de los cielos, Aracely Arámbula se integra al elenco de la aclamada historia con una importante participación especial.

La serie congregó en su estreno el pasado domingo 29 de julio frente al televisor a 1.1M de televidentes totales, su cifra más alta de la temporada ya que la audiencia no ha hecho más que disminuir conforme ha ido avanzando la trama.

Si cumplen esta amenaza el rating de Telemundo se verá gravemente afectado en la batalla campal que se libra contra Univisión por el horario estelar frente una producción como La Piloto, que está a la altura de combatir a El Señor de los Cielos.

Aunque muchos tienen la esperanza de volver a ver esta pareja en pantalla, la propia actriz Fenarda Castillo ha dejado claro numerosas veces que no hay la más mínima posibilidad de que su personaje sea revivido en la historia.

Ahora, muchos piensan que la nueva pareja de Amado y Diana no son más que un burdo intento del guionista de revivir las glorias pasadas, de los dueños, no solo del tiempo, si no del rating y es que, al salir Mónica y Aurelio en pantalla como pareja, el rating del capítulo aumentaba vitalmente.

Algunos están de acuerdo en darle una oportunidad a la nueva pareja, pero la gran mayoría dicen que con tener una copia de Aurelio es suficiente y que tener una copia de los dueños del tiempo, Monica y Aurelio, ya es demasiado.

¿Será que se enamoran y Altagracia le da celos a Saúl con Aurelio? Me estoy imaginando tantas cosas que siento que mi cabeza va a explotar”, comentó emocionada una seguidora de La Doña.